Acerca de mí

viernes, 6 de agosto de 2010

Me llamo Sofía (aunque soy más conocida en Internet como Nimphie) y soy de Argentina. Tengo poco más de veinte años y estudio la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires. A pesar de que amo la literatura, tengo en mente la orientación en Lingüística.

Escribo narrativa y poesía de temática LGBT; tengo una novelita de terror publicada en España y varias otras novelas en el cajón, esperando una oportunidad.

Actualmente me estoy dedicando a una novela y a una antología de cuentos.






Facebook Twitter Tuenti Meneame Stumbleupon Favorites More

4 comentarios:

  1. Galtzagorri dijo...:

    ¡Hola! Me gusta tu blog, ¡te sigo!

  1. Anónimo dijo...:

    Me encantó el blog, Sofía. Gracias por todo lo que hacés y por los cuentos que compartís :)

  1. Aliz Mella dijo...:

    *-* quisiera conocerte

  1. Anónimo dijo...:

    Nunca es tarde para comentar, así que aquí va una mención del 2016... Me encantó tu blog, tus reseñas y de alguna forma tu pensamiento (creo al 100% que una parte de nuestro cerebro debería tenerlo y asumirlo). Desgraciadamemte encontré tu página hace poco, por recomendación (no tengo cuenta). Sería fascinante ver entradas recientes.

 
Web Stats