Frases sobre homosexualidad I

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para enriquecer el contenido del blog, se me ocurrió colgar cada miércoles una frase sobre homosexualidad. Estuve buscando frases lindas (¡me encontré con cada cosa!) y por suerte encontré bastantes, desde frases de filósofos como Simone de Beauvoir hasta actores de moda, como Zac Efron. Los/las que sean autores de alguna frase o sepan de alguna, si quieren pueden dejármela en los comentarios o enviármela por mail, facebook, twitter, etc.

Sin más, doy por inaugurada la nueva sección. Espero que les guste.



«Yo creo que la incomodidad de los varones de hablar de la homosexualidad frecuentemente se debe a una virilidad más ligada al machismo que al sentido profundo de ser humano».

Abel Pérez Rojas, educador mexicano





Facebook Twitter Tuenti Meneame Stumbleupon Favorites More

5 comentarios:

  1. zamorita28 dijo...:

    Me encanta tu idea de ir buscando brases sobre la homosexualidad, además de que es entretenido es educativo.

    Un abrazote

  1. Anónimo dijo...:

    tengo algunas frases pero son un tanto indecentes, igual me encanta la seccion sigue asi

  1. Nimphie Knox dijo...:

    Jaja, gracias chicxs ;)
    Me alegra que les haya gustado.

    ¡Abrazos!

  1. Talisman dijo...:

    Hola! Ya estás afiliada ^^ Mañana pasaré con mas calma que hoy entre que terminé tarde d trabajar y la cosas de casa no pude parar apenas por aqui ^^ Besos!!
    Por cierto muy buena frase!

  1. Anónimo dijo...:

    «Sin duda el placer de la homosexualidad debe de ser puro. Las increíbles distorsiones de las estampas que muestran escenas homosexuales deben de ser una expresión del
    sufrimiento propio de esa misma pureza. Dos hombres no pueden mancharse, y si practican el amor de una manera tan dolorosa es por la desesperación de no lograrlo». Yukio Mishima

 
Web Stats